Aprender que en la vida todo tiene un sentido es muy difícil, pero la vida me colocó en el lugar idóneo para encontrar ese sentido. Y ese es esforzarme por lograr que mis alumnos desarrollen las competencias que necesitan para enfrentarse a este mundo de constantes cambios, que tengan la capacidad de insertarse al mundo laboral y al mismo tiempo ser ciudadanos conscientes, responsables que demuestren en todo momento los valores inculcados en casa y fortalecidos en la escuela.
ESE ES EL SENTIDO DE MI VIDA, ADQUIRIR LAS COMPETENCIAS DOCENTES PARA LOGRAR MI OBJETIVO.
Gracias
Rosa Elena
Hola Elena
ResponderEliminarSaludos corduales, nuevamente he visitado tu blog y lo veo excelente, me da mucho gusto leerte y saber que a pesar de los grandes problemas que te plantea la vida sigues adelante, eres una gran mujer y una gran profesora, te felicito.
Víctor Hugo
Maestro le agradezco en todo lo que valen sus palabras de aliento, y estas me impulsan a seguir luchando por vivir, tengo mucho que agradecerle a la vida y seguiré adelante hasta que Dios me lo permita.
ResponderEliminarPondré todo mi esfuerzo en cumplir con mi curso porque se lo debo a la UPN, al Conalep, a mis tutores especialmente a usted, a mis compañeros de camino, a mí misma y sobre todo a mis alumnos.
Muchísimas gracias.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHola Elena
EliminarNuevamente envío el comentario, por error lo borre, pero lo que quería comentarle es que me gustó mucho la melodia que nos comparte, la cual, nos da un bello mensaje, es muy importante tener siempre la esperanza, de que las cosas que vienen serán mejores, ésto es tener un espíritu positivo, y me parece que usted tiene mucho de ello por lo que escribe, la felicito, le envio un abrazo.
Atte: Carmen Bautista.